“De la diversión de los más pequeños al recuerdo imborrable de los mayores”.

  • Beneficios económicos mediante la venta del producto, amortizando el coste y generando nuevos ingresos.
  • Nuevo soporte publicitario para patrocinadores y colaboradores.
  • Crear una unión como institución deportiva, así como entre los jugadores de las distintas categorías.
  • Consolidar la imagen de marca del Club.
  • Aumenta la fidelidad de los seguidores.
  • Capacidad para personalizar cada álbum (datos, jugadores, información, memoria del club…).
  • Posibilidad tiradas aplazadas.

Que opinan nuestros clientes

La experiencia ha sido muy buena, los fotógrafos, Julia y Fernando, y la comercial de la comunidad Valenciana, Desireé, encantadores.

Francisco J. Cortés (CD. Semperapid)

Nuestra experiencia con Cromo Club ha sido tremendamente satisfactoria. Tanto en la creación del álbum, trabajando juntos, como en el servicio posterior, Cromo Club ha demostrado ser un partner de confianza.

César Quintero (C.E.F. Juventud Sanse)

Detrás de una excelente idea tan aparentemente simple como la creación de un álbum de cromos hay muchísimo trabajo. Y en este trabajo, contar con Cromo Club ha sido un acierto.

Rubén Rivera (Assets Manager de Coca-Cola Iberia)

El álbum como canal publicitario y de marketing

¿Quieres asegurar el éxito económico de tu álbum? Hazlo insertando publicidad de empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Desde que el cliente pone a la venta la colección de cromos de sus jugadores, el álbum es disfrutado por muchas personas. Un espacio publicitario en este producto produce un gran número de impactos.

Comienza con el intercambio entre los propios jugadores. El álbum se abre muchas veces, cada vez que se pega un cromo (de media unos 200 minutos). Cuando la colección se completa se convierte en un tesoro que se enseña con orgullo y se guarda con cariño para toda la vida. Padres y familiares desempeñan un papel fundamental a la hora de difundir el producto y, por tanto, la publicidad que en él se encuentra. No hay mayor orgullo para unos padres que tener a su hijo en un cromo como si fueran sus ídolos. Son las ventajas de ofrecer un producto distinto e innovador.

Además, con el paso de los años, este producto mantiene el interés y la visibilidad. Es un material de constante consulta y de gran valor. Con el paso del tiempo el álbum va aumentando su valor sentimental y, con ello, la utilidad de las inserciones publicitarias que en él se encuentran. El recuerdo es uno de los valores más significativos de la publicidad y de nuestro producto.

Ventajas de tener un álbum de cromos